Fefo Bouvier - Fotógrafo uruguayo Alpha Aliado de Sony Uruguay

Alpha Aliado de Sony en Uruguay: Fefo Bouvier, astrofotógrafo

Comprá en Sony Uruguay con un 5% de descuento usando el cupón FEFOSONY

¡Emocionado de compartir una gran noticia con todos ustedes! Desde hoy, formo parte de la familia de creadores de Sony como un Alpha Aliado en Uruguay.

¡Todavía no lo puedo creer! 🥹 Mi primera cámara fue una Sony point-and-shoot de la línea Cyber-shot. Con esa cámara empecé a soñar con ser fotógrafo y a apuntar al cielo. Siempre supe que el día que pudiera permitirme un equipo profesional, sería de Sony Alpha. Y así fue.

A raíz de esta colaboración —que me convierte en el primer fotógrafo uruguayo en ser Alpha Aliado—, han surgido algunas preguntas que responderé a continuación.

¿Qué significa ser un Alpha Aliado de Sony?

Ser un Alpha Aliado, o Alpha Friend, implica formar parte de una comunidad exclusiva de creadores que, a criterio de Sony, se destacan en sus respectivos campos y, además, eligen utilizar los equipos de la serie Sony Alpha. En mi caso, la astrofotografía cobra vida a través de estos dispositivos.

Como parte de esta comunidad, no solo tendré el privilegio de usar equipos de alta calidad en futuros proyectos, sino también de participar en eventos, charlas y seminarios organizados en colaboración con Sony Alpha Latinoamérica. ¡Estén atentos, porque pronto nos veremos en esos encuentros!

¿Existe una tienda oficial de Sony en Uruguay?

Sí. Sony llegó a Uruguay con su tienda online www.sonycenter.uy y la campaña Más cerca de USA, que realmente cambia el juego, acercando los precios de cámaras, lentes y accesorios Sony a los de los Estados Unidos. Esto significa que ya no hace falta atravesar las complicaciones de importar desde el extranjero, pues, en la mayoría de los casos, ahora es más conveniente comprar directamente en Uruguay (en ocasiones, hasta más barato—mirá este ejemplo). Además, Sony Uruguay ofrece una garantía extendida de un año adicional y acceso al servicio técnico oficial en Uruguay, Argentina y Chile.

Y como si esto fuera poco, Sony Uruguay le regala a toda mi audiencia un 5% de descuento adicional en todas sus compras, usando el cupón FEFOSONY en la tienda online (o mencionándolo en la tienda física).

El descuento aplica a cámaras con lentes intercambiables, cámaras de cinecámaras Cyber-Shot, lentes y accesorios. La diversidad de productos que ahora hay en Uruguay es enorme y si algún producto no está disponible, pedilo que lo traen especialmente para vos. Puedo dar fe de que los equipos de Sony te permitirán llevar tu fotografía o video al siguiente nivel, ya sea que sos profesional o principiante.

¿Cómo puedo obtener un descuento en Sony Uruguay?

Simplemente usá el cupón FEFOSONY durante el proceso de pago, sin límite de usos.

Si usás el cupón de descuento, te invito a compartir tu experiencia en los comentarios o, aún mejor, en una historia de Instagram.


Como siempre, gracias a todos por el apoyo, en especial a Sony Uruguay por confiar en mi trabajo 🫶

Espero que disfruten tanto como yo de esta nueva etapa en mi carrera fotográfica.

Los mantendré informados sobre cualquier actividad que surja a partir de esta colaboración a través de mi newsletter.

Regresar al blog

Dejá un comentario

Tené en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

1 de 4